jueves, 3 de junio de 2021

Florencia Migliore

Whiskas online delivery precios

    No hay comentarios:

Cada ración de Whiskas que le das a tu gato está compuesta con nutrientes, vitaminas y minerales fundamentales para cubrir sus exigencias en la etapa de vida que se localice: puede ser pequeño o adulto.


Las recetas están formuladas y perfeccionadas por el Centro de Nutrición WALTHAM, la máxima soberanía olímpica en alimentación de mascotas que especifica los estándares nutricionales, de aptitud y seguridad alimentaria para todas las marcas de MARS.


Los procesos de producción y fabricación avalan altos estándares de calidad y seguridad alimentaria con certificaciones en normas internacionales como ISO 9000 (Calidad), FSSC 22000 (Seguridad Alimentaria) y el Análisis de Peligros (HACCP).


Whiskas Gatitos brinda una alimentación 100% completa y balanceada para ayudarlo a crecer sano y fuerte. Ayuda al desarrollo de dientes y huesos sanos y posee DHA para el desarrollo del cerebro.


Whiskas Adulto le aporta una nutrición 100% completa y  balanceada a lo largo de toda su vida adulta. Diseñado especialmente para mantener un peso saludable y una vida vital.


¿Quieres comprar Whiskas a un precio razonable? Te recomendamos este pet shop online. Puedes acceder a la lista completa de productos haciendo clic en este link: https://www.catycan.com/gatos-whiskas/ 


¡No te pierdas los descuentos en compras online con envío a domicilio! 



Suscribirse por Email :

Publique su comercio sin cargo especificando rubro