BAJA LA APP PARA SOLICITAR HASTA 100 MIL PESITOS
Hace unos días se me rompió el aire acondicionado y el calor era sofocante. Ilusionada, llame a un profesional para que lo viera pensando en que sería un tema para solucionar en una tarde; pero no tenía arreglo.
No tenía efectivo no crédito suficiente en mis tarjetas para comprar uno nuevo, pero un amigo de la familia me recomendó sacar un préstamo 100 % online descargando una aplicación al celular.
No conocía este tipo de servicio, pero bajé la app y completé el formulario de solicitud con mis datos personales. En cuestión de horas, para mi sorpresa, tenía el préstamo aprobado y el efectivo disponible.
No dudé en comprar el aire acondicionado en efectivo con un descuento del 30%, cosa que me sobró saldo para salir a comer con mis amigas y comprarme algo de ropa. Estoy encantada con estos préstamos 100% online porque son rápidos y seguros.
Ahora puedo devolver la plata en cómodas cuotas fijas y sacar otro cuando me haga falta. Les dejo el link al finalizar esta nota para que hagan su solicitud.