Estás en busca de calidad? Cuándo poner placas antihumedad?

¿Estás en busca de calidad? ¿Cuándo poner placas antihumedad? Te cuento mi experiencia.

Actualmente, soy de la provincia de Córdoba y con nuestra familia tenemos una casa que hace unos años compramos en Mar del Plata, como todos saben los argentinos somos de ir seguido a la costa y más a mar del plata. 

La casa la tenemos hace unos 5 años aproximadamente, pero a veces en el año nos toca ir una que otra vez a revisar la casa y hacer uno que otro arreglo y también ver el estado si quisieron entrar a robar o la corrosión de la casa porque el clima en esa zona es muy húmedo nuestro miedo siempre fue la humedad más que tenerle miedo a que nos entren a robar alguna que otra cosa. 

Lamentablemente, mis padres ya están un poco viejos como para ir y venir a comprobar la casa, así que con mi hermano nos encargamos de mantener la casa en orden, ya que en verano necesitamos que esté óptima, ya sea para alquilar como para nosotros ocuparla unas semanas.
Placas San Francisco
Hace un tiempo con mi hermano estamos preocupados por la humedad, puesto que tenemos el cieloraso y las paredes un poco comprometidas con la humedad y los hongos, en la pared se empezó a desprender la pintura y el techo cada vez más feo se ponía el color, a todo esto necesitábamos una solución rápida y de calidad como para que esto dure unos cuantos años y no tener que andar preocupándonos tanto por la humedad. 

Empezamos a investigar en internet y nos topamos con esta gran empresa que se dedica a la fabricación y colocación de Placas antihumedad, investigamos a fondo y los diseños que tienen nos interesaron rápidamente, ya que podemos acoplarlos al techo como las paredes para que todo quede más seguro y confortable a la vista de los inquilinos. Rápidamente, nos contactamos y nos brindaron un asesoramiento sin cargo, en cuestión de 2 días ya teníamos todo planeado para que nos instalen las placas y así disfrutarlas tanto nosotros como los que alquilen nuestra casa de vacaciones. Los recomiendo sin vueltas son profesionales y la calidad de sus productos son de primera calidad y duraderos con el tiempo. Ver más info de las placas seccoplac.

Publicar un comentario

Publique su comercio sin cargo especificando rubro

Artículo Anterior Artículo Siguiente