Placas antihumedad para el cielorraso del baño

El baño acumula humedad por el mismo efecto del vapor que va a generar normalmente manchones y con el tiempo hongos y manchas en las paredes.

Esto además de dar un aspecto sucio y abandonado es perjudicial para la salud.

Son problemas de humedad por condensación recurrentes en las paredes y techos de nuestros del cuarto de baño.

Placas antihumedad para el cielorraso del baño

 

La solución es colocar placas antihumedad techo en su baño. Para eso hay que medir y calcular precio por metro cuadrado. Comprarlas y se pegan con mezcla adhesiva.

También se pueden abulonar con tornillos cubriendo luego las juntas. De este modo usted va a poder mirar al techo y va a estar limpio y parejo. Hoy pasamos muchas horas en el baño sobre todo desde que vamos con celular. Hay un dicho que con celular vamos a estar 10 minutos, con celular y WiFi media hora y con celular, WiFi y enchufe al cargador infinitas.

Si el techo tiene un cielorraso de machimbre podríamos directamente agujerear con mechas de taladro para madera y usar tornillos sinfín que se ajusten firmemente.

Las planchas también son acústicas logrando insonorizar para que no se escuchen afuera los sonidos que se producen en el baño.

Otra ventaja adicional es el aislamiento térmico si tenemos que calentar el baño muchas veces con una varita Liliana o con un caloventor vamos a tener la ayuda de estas placas antihumedad que también van a retener el calor y el frío.

También en caso de tener humedad en otros ambientes como la cocina nos va a servir esta solución.

Hace poco que las coloque por el momento van muy bien. Estéticamente quedan hermosas, y se colocan más que fácil. Absolutamente recomendable para resolver el problema de humedad y darle una estética diferente a tus interiores.

Ver más sobre placasantihumedad para el cielorraso y techos.

Publicar un comentario

Publique su comercio sin cargo especificando rubro

Artículo Anterior Artículo Siguiente