Royal Canin Gatos

Royal Canin Gatos desplegó una gama de recursos nutricionales según la edad, estilo de vida y necesidades específicas de los gatos.


Las necesidades alimenticias de cada gato se modifican con el tiempo y son otras en función a su modo de vida. Por ejemplo, los gatos que viven especialmente en el interior del domicilio suelen necesitar mínimas dosis de energía en relación a los que tienen acceso al exterior.


El estilo del pelo también establece el tipo de alimentación que precisan. Los gatos de pelo largo tienen mayor predisposión a constituir bolas de pelo que los de pelo corto; una delicada nutrición con sustentos determinados podrá favorecer la expulsión originaria a través de las deposiciones.


Apelando a su edad, estilo de vida y necesidades específicas Royal Canin desarrolló alimento para gatos de excelente calidad. 


Royal Canin Kitten

Durante los primeros meses de vida, los gatitos atraviesan una extraordinaria metamorfosis. Los alimentos para gatos Royal Canin Kitten brindan una sustentación adecuada a sus necesidades únicas en este momento importante.


Royal Canin Light Weight Care

Pesar a tu gato no es la única forma de evidenciar si tiene sobrepeso. Para saber si tiene un peso sano, pregunta a tu veterinario cómo se maneja el tablón de calificación de estado corporal.

El tiempo de juego es esencial para conservar a tu gato activo y con un peso sano. La suma de gimnasia varía en función de diversos factores, entre ellos la edad y la raza. No todos están dispuestos a realizar la misma actividad. Las raciones saludables son otro punto a tratar. 


Royal Canin Digestive Care 

Contiene proteínas digeribles, prebióticos y fibras para ayudar en la moderación del tracto estomacal y auxiliar la regulación del tránsito digestivo. Un estómago sensible puede incitar a que tu gato forme gran conjunto de deposiciones de mala calidad que afecten su salud.


Royal Canin Oral Care

La acumulación de sarro puede estimular la sensibilidad en las encías y mal aliento. Cepillar los dientes de tu gato cada día es la forma más segura de mantener su higiene dental, pero alimentación también es importante. Las croquetas Oral Care están particularmente diseñadas para crear un efecto cepillado para oprimir el sarro y la formación de placa.


Si estás interesado en comprar comida para gatos, te sugerimos este pet shop con precios y ofertas especiales. Envíos a todo el país. 


Más información: https://www.catycan.com/gatos-royal-canin/


Publicar un comentario

Publique su comercio sin cargo especificando rubro

Artículo Anterior Artículo Siguiente