Cirugia de nariz Antes y Después

Resulta que mi profesión de interpretar diferentes personajes de ficción en el cine independiente, un día me llevó a cuestionar el aspecto de mi nariz. Y busqué la solución con la cirugía de nariz. 

Mi nariz, en la terminación de la punta era muy larga. Ese aspecto no me permitía desarrollar con naturalidad mis personajes. Había días en que ensayaba los papeles o guiones de mal humor, llevando mi carácter a confrontar con mis compañeros de actuación. Un día me enojé tanto, que me fui del ensayo dejando a mis compañeros de reparto asombrados.

Llegué a casa, después más tranquilo comencé a mirar rostros, en particular narices de actores famosos. Y pensé, si ellos pidieron conseguir cambiar el aspecto de su nariz, yo también puedo hacerlo. Busqué información, vi testimonios de diferentes países, especialistas, cirujanos y pacientes.

Todo ello me llevo a consultar con un profesional. Me guio, me explicó de cómo sería mi operación, el tratamiento posoperatorio, la recuperación de la cirugía de nariz. Me ayudó a decidir y a tomar confianza.

El día de la operación llegué con ánimos por el cambio de rumbo que yo había tomado. Un poco de nervios, lo normal. La operación duró un par de horas. Llegué a casa en taxi, feliz, mi humor era otro. Estaba aún un poco relajado por la anestesia.  Pero no podía ocultar aquella inmensa alegría. Tomé todos los recaudos que me dijo el médico.

La recuperación fue grandiosa. Al ver mi nariz acorde a mi rostro, estaba orgulloso de mí decisión de haber hecho la cirugía de nariz. El proceso de recuperación fue tan emocionante que ya en mi cabeza construía personajes para llevar a la actuación.  Hoy mis personajes son poderosos, tienen otro temple. Mi alegría es enorme.  Mi consejo, no dudes en hacer ese cambio. Toma coraje y hazlo.
cirugia de nariz antes y despues

Más información: https://www.axelhemmingsen.com.ar/procedimientos-quirurgicos/cirugia-de-nariz/

Publicar un comentario

Publique su comercio sin cargo especificando rubro

Artículo Anterior Artículo Siguiente