Préstamos por Internet en Horas




Los préstamos por Internet son ideales para las personas que viven en lugares aislados y lejos de las grandes ciudades. Yo vivo en la provincia de Santa Fe, en una estancia y trabajo de técnico agropecuario. Mi familia vive conmigo y todos los días tenemos que llevar los chicos al colegio al pueblo más cercano, que queda a cuatro kilómetros.

Aquí no hay bancos ni empresas que ofrezcan préstamos. Si quiero solicitar un adelanto, me tengo que trasladar a Rosario. Viajar más de 100 kilómetros y perder días de trabajo. Cuando se me rompió la camioneta a mitad de mes tuve que pedirle al vecino que pasara a buscar a mis hijos para llevarlos al colegio junto a los de él. Mi esposa se puso a buscar en Internet y encontró el sitio web de Moni que ofrecía préstamos online por Internet, sin tener que concurrir a una oficina en la ciudad.

Completó los datos del formulario solicitando la cantidad exacta que necesitaba y le saltó la información de financiación. Automáticamente eligió la cantidad de cuotas y envió la solicitud. Por suerte, a las 72 horas nos otorgaron el préstamo personal por Internet. Al día siguiente ya tenía el efectivo en mi cuenta y pude llevar la camioneta al mecánico.

Mi opinión sobre Internet cambio muchísimo, me di cuenta que las empresas pueden llegar con sus servicios a todo el país y ofrecer lo que antes era imposible. No tuve que viajar para pedir un préstamo. Solicité un préstamo por un Internet que me ayudó a resolver un problema.

Recomiendo a esta empresa a todos mis amigos porque están en la misma situación que yo. Lejos de la ciudad y sin ofertas de esta clase de servicios. Si te interesa saber un poco más sobre los préstamos por Internet, te sugiero que navegues el Sitio Web de Moni. El método de solicitud es fácil de entender y lo haces en minutos. Además, luego pagas las cuotas en pesos y con intereses razonables. 


Publicar un comentario

Publique su comercio sin cargo especificando rubro

Artículo Anterior Artículo Siguiente