domingo, 19 de noviembre de 2017

Florencia Migliore

Préstamos Personales en Argentina

    No hay comentarios:


Una madre sacó un préstamo personal para llevar a su hija de vacaciones a Brasil. Testimonio positivo sobre los servicios que ofrece Moni en Argentina. 

Préstamos Personales

Anteriormente los préstamos personales eran utilizados casi siempre para situaciones inesperadas, pero hoy en día se solicitan por diversos motivos de la vida cotidiana.

En mi caso solicité un préstamo personal para viajar con mi hija a Brasil. Terminaba su nivel terciario y quería hacerle un regalo que recordara y que la hiciera sentir feliz. Ella nunca había salido del país y estaba segura que le encantaría la idea. Tenía dinero ahorrado, pero quería tener un poco más por si no nos alcanzaba, como decía mi abuela "es mejor que sobre y no que falte".

Sabía de una empresa argentina llamada MONI que otorgaba préstamos personales porque una compañera del trabajo me la había recomendado. Me comuniqué con ellos por Facebook y me respondieron en el momento. Me solicitaron datos básicos y bajé la app a mi celular para calcular cuánto dinero quería y en cuantas cuotas debía devolverlo.

Me parece que esa aplicación para celulares es fantástica porque nos ayuda a decidir más rápido el préstamo personal que queremos. Una vez completado el formulario, me dijeron que debían evaluar la situación y tendría una respuesta en días.

A las 48 horas revisé mi caja de ahorro en pesos y, efectivamente, allí estaba la cantidad que había solicitado. Estaba muy feliz con el préstamo personal y lo primero que hice fue comprar los pasajes para ambas. Le dije a mi hija que en 3 días viajaríamos a Brasil de vacaciones. Imaginen su felicidad, bailaba y saltaba de alegría.

Llegó el día esperado y partimos a disfrutar nuestras merecidas vacaciones. La verdad que la pasamos súper bien, tomamos sol en esas hermosas playas, caminamos por la ciudad, comimos las delicias propias del lugar, hicimos compras. 

Sin dudas fueron nuestras mejores vacaciones. Y todo gracias a los préstamos personales de Moni, que nos permitió cumplir ese sueño y pagarlo en cuotas fijas de bajo interés. 

Préstamos Personales: https://moni.com.ar/prestamos-personales





Suscribirse por Email :

Publique su comercio sin cargo especificando rubro