Consejos para elegir Cirujano Plástico


Cinco consejos para elegir un cirujano plástico:

Comuníquese con personas que hayan pasado por la cirugía estética que se quiere hacer. Pregúnteles cómo fue el procedimiento, el posoperatorio, si causó dolores, si están o no conformes con los resultados. Pregúnteles si volverían a realizarse la misma operación para obtener los mismos beneficios y si el cirujano que los atendió pudo acompañarlos antes, durante y después de la operación de una forma profesional y humana.

Investigue al cirujano plástico que eligió para la operación. Investigue sobre su trayectoria en Google y en instituciones afines. Debe saber con certeza si está habilitado, si cumple con los procedimientos legales y si es miembro activo de la comunidad científica que los reúne. Llame por teléfono a las intuiciones y corrobore la información obtenida de Internet.

Asista a la primera consulta informado y con una lista de preguntas claves para aprovechar al máximo la reunión con el cirujano plástico. Sáquese todas las dudas sin vergüenza, un buen profesional está preparado para responder con paciencia y amabilidad las preguntas de un posible paciente.

Investigue la cirugía que quiere hacerse. Casos de éxito y fracaso. Riesgos, ventajas y posibles problemas derivados de la cirugía. Hable de esto con su cirujano plástico. Pregunte los riesgos a los que se expone, las posibilidades de éxito y cómo será el después.

No se guíe por los precios para elegir a su cirujano plástico. No se deje atrapar por ofertas tentadoras ni compare cifras. Guíese por la trayectoria y experiencia del cirujano plástico en su especialidad. Es importante un resultado exitoso, porque la salud no tiene precio.

Para más información, te recomendamos leer algunas notas del Dr. Axel Hemmingsen. Importante cirujano plástico de nuestro país. 

Cirujano Plástico


Publicar un comentario

Publique su comercio sin cargo especificando rubro

Artículo Anterior Artículo Siguiente