Préstamos personales online

Con la inflación galopante y los sueldos corriendo por atrás cada vez más gente tiene que recurrir a préstamos personales para poder pagar cuentas o incluso alimentos. En Internet, aparecieron varias soluciones como por ejemplo los créditos personales una empresa enfocada en pequeños créditos que premia al que paga con menores costos en futuros préstamos. Ahora también su app permite pagar cuentas como la luz y el gas o recargar el teléfono celular prepago.

préstamos personales online

El sistema está pensado para quienes tienen una caja de ahorro (por ejemplo donde reciben su sueldo) pero no tienen cuenta corriente que les de capacidad de descubierto. En la mayoría de las historias está la compra de un celular, indispensable hoy en día, el pago de una fiesta de un hijo (impostergable), o hasta una pequeña escapada de vacaciones.

Ahora la app de préstamos personales permite también pagar directamente la cuenta de luz que viene con fuertes aumentos. Muchas veces queda afuera de presupuesto pero no se puede vivir sin electricidad.

prestamos online

Cuando se da por aprobado el préstamo personal, se deposita el dinero en tu cuenta el mismo día.
Después al cobrar el sueldo se debita la cuota acordada. Si cumplís, tu usuario adquiere prestigio en el sistema y cada vez son más baratos los adelantos en efectivo. La cifra máxima es de $ 4000 por el momento. No es mucho pero sí es suficiente para salir de un apuro. El emprendimiento es argentino y ya tiene sucursal en México donde se llama MiMoni.

Moni no requiere papeleo. Lo único que necesita para prestarte, es que te registres con pocos datos y se aprueba en el momento. Eso es muy importante para la nueva generación de impacientes de Internet. Si solicitás antes de las 5 de la tarde, se puede depositar el préstamo personal el mismo día en tu cuenta bancaria. Es una solicitud directa y rápida, sin largas filas ni esperas de más de 24hs.

Lo bueno es que desde un principio queda claro cuánto vas a terminar pagando por tu crédito. Y si lo pagás, tenés un lugar dónde recurrir cada vez con menores costos e intereses. Si querés pedir tu préstamos podés entrar a su home e iniciar el trámite.

Publicar un comentario

Publique su comercio sin cargo especificando rubro

Artículo Anterior Artículo Siguiente